626 357 012 evamorzar@gmail.com
Seleccionar página

Biografía

Me licencié en la Universidad de Sevilla en el año 2007 y posteriormente me especialicé en Neuropsicología y demencias en el Instituto de Altos estudios universitarios de la Universidad de Barcelona en el curso 2007/08.

En el curso siguiente realicé el Especialista en Neuropsicología en la Universidad Pablo Olavide y con prácticas en la unidad de Neurología del Hospital Macarena de Sevilla.

Durante el año 2015 experimenté los beneficios de las técnicas del coaching, PNL y Gestalt a través de cursos basados en los principios de dichas técnicas, por lo que mi formación se decanta en estos momentos en ese sentido.

He trabajado como psicóloga en varios centros médicos de Sevilla y provincia, así como en gabinete psicológico.

Mi faceta como Neuropsicóloga comienza en una asociación de daño cerebral adquirido, donde realizo evaluación y rehabilitación cognitiva en niños, ampliando posteriormente dicha labor en el ámbito de las demencias, colaborando en un programa de rehabilitación de la memoria con pacientes con deterioro cognitivo leve.

En la actualidad me dedico además a la terapia, tanto individual como de pareja, bajo la corriente cognitivo-conductual en el Hospital Infanta Luisa y en sus centros anexos así como en consultas propias, a la vez que continuo avanzando con mi formación en diferentes áreas como la inteligencia emocional, mindfulness y la terapia Gestalt ya que considero que es necesario conocer distintos enfoques psicológicos para ofrecer a cada paciente lo que necesite.